Damos la BIENVENIDA a todos nuestros visitantes.

A los Cuentapropistas o Empresarios Emprendedores Cubanos, desde la Capital de la Habana y hasta el último rincón del paí­s, le decimos que Nuestro Objetivo es mover y hacer crecer su negocio.

Internacionalmente, páginas amarillas, es una referencia muy conocida y utilizada. Nos esforzamos cada día para ofrecer a la Comunidad de Empresarios Emprendedores Cubanos, las Páginas Amarillas de Negocios Clasificados de Cuba, con los mejores diseños para sus clientes, exponiendo una imagen profesional, dotada de todas las herramientas de edición y control de sus Anuncios, así­ como la posibilidad de usar una integración de elementos de posicionamiento, marketing y recursos de tecnológicos.

NUESTROS SERVICIOS:

a) Anuncios para Negocios de Empresarios Emprendedores Cubanos.
b) Sistema de Búsquedas rápidas con diseños completos y de calidad, para clientes interesados en recibir servicios ofrecidos dentro de Cuba.
c) Inmediatez, calidad de diseños, apoyo permanente para el éxito en su sistema de publicidad y promoción, sistema de información completo, donde cada dueño podrá enseñar todas sus credenciales al mundo entero, abriendo las puertas de su negocio desde nuestra Web y manteniendo el control completo de toda su información, así­ como de los enlaces que se logren a través de nuestro sistema de recursos integrados. Ofrecemos poder tener su web, dentro de la nuestra y tomar los enlaces (link) como puntos de referencias para que visitantes y amigos le apoyen, le visiten y puedan dar referencias completas de sus servicios.
d) Servicios de atención y asesorí­a a los Cuentapropistas, por parte de los Colaboradores.

En nuestro Directorio ofrecemos un Anuncio de Muestra para que vea todas las opciones que puede disfrutar.

Adjuntamos carta que estamos enviando a Cuentapropistas con interés en la presencia en internet, anunciando la emisión de nuestra página web, desde donde podrán tener un punto referencial de sus negocios para clientes y amigos.

Un paseo por los Servicios que ofrecemos desde la página Web Yellow Pages Cuban, puede verlo en cualquiera de los siguientes formatos: