Es innegable la importancia y utilidad de tener en el perfil de nuestro Anuncio una Foto Interactiva de 360°, con ello ofrecemos a los visitantes la posibilidad de entrar virtualmente a nuestro negocio.

Las Paladares, Cafeterías, Dulcerí­as, Gimnasios, Agencias de Modelajes, algunas Agencias dedicadas a las Animaciones, Fiestas y Celebraciones, Diseño y Decoración, Rentas de Casas o Apartamentos y muchos otros negocios, tendrán un potencial increible, incorporando estos recursos en sus campañas publicitarias y promocionales.

Aquellos negocios que tienen presencia en intenet o que disponen de un local preparado para desempeñarse, les interesará este tipo de tecnologí­a, lo cual ayuda considerablemente a mejorar exponencialmente la relevancia de su negocio.

Es útil conocer que este tipo de fotos la podemos compartir en Facebook y la podemos poner en nuestro Anuncio con https://yellowpagescuban.com/proyecto/pluton/index.php , donde muchos amigos y visitantes nos visitan. En caso de necesitar ayuda o asesorí­a para esto, puede ir al enlace Contáctenos de nuestra web y dejarnos saber.