Convocatoria como Gestor Independiente, para ayudar al mejor desempeño de los Cuentapropistas o Empresarios Emprendedores Cubanos:

Esta es una alternativa que puede tomar por iniciativa suya y a la que le estamos invitando probar.

Si usted desea trabajar de manera independientes, como GESTOR de Anuncios para Páginas Amarillas de Negocios Clasificados, debe cumplir ciertos requisitos y tener ciertas facilidades y posibilidades, similares a las que hemos estimado que deben tener también, los Colaboradores:

a) Disponer de tiempo para poder interactuar con los Cuentapropistas y ofrecerles un servicio y atención de calidad.
b) Tener conocimientos y habilidades de computación.
c) Tener su propia computadora.
d) Disponer de un teléfono móvil, preferiblemente iphone o android, para el uso de aplicaciones.
e) Disponibilidad o acceso a los servicios de Internet, de forma relativamente estable o con alternativas que le permitan usar nuestra web: Publicar y/o Administrar Anuncios.

Cualidades:

Dedicado al trabajo, dinámico, empático, creativo, perseverante, receptivo, organizado, tener buena comunicación, preferencia por el trabajo en equipo, capaz de expresar criterios, aportar ideas y mantenerse actualizado.

Si a usted le interesa administrar más de un Anuncio tendrá que contactarnos, para que realice su trabajo sin ningún inconveniente. Nuestro Sistema le dejará mantener bajo su registro y sus datos de contacto, solamente UN ANUNCIO de manera libre, el resto que publique con esa condición, se pondrán no visibles en el momento que el sistema los identifique, salvo que nos haya contactado previamente.

Todo lo anterior más la ayuda de nuestra asesorí­a y sistema de trabajo integrado, le ayudará al crecimiento personal, al mismo tiempo que le podrá proporcionar mejores oportunidades.

Si es de su interés esta convocatoria, contáctenos para ofrecerle toda la orientación requerida.