Convocatoria para Ofrecerle Patrocinio a Agencia Publicitaria, para trabajo en colaboración con Yellow Pages Cuban.

Entendiendo las convocatorias para trabajar como Colaborador o Gestor Independiente y el resto de las informaciones que ofrecemos en la web: en Detalles de Nuestros Servicios y en la Sección de Tutoriales, SU AGENCIA PUBLICITARIA podrá motivarse para trabajar en colaboración con Yellow Pages Cuban y obtener nuestro servicio de Patrocinio Especial, además del crecimiento gradual con la presencia permanente en un lugar relevante dentro de nuestra página de Anuncios Clasificados.

A continuacion le explicamos los objetivos principales y los beneficios que podrá obtener en esta colaboración:

Nuestros Objetivos:

1. Agrupar a toda la Comunidad de «Empresarios Emprendedores Cubanos», en una web de anuncios clasificados, pero absolutamente bien clasificados(no fuera de su correspondiente categoria, ni repetidos), ofreciéndoles UN anuncio Libre: Administrado por su dueño, o con otras modalidades: con la asistencia nuestra, de Colaboradores, o de Gestores Independientes.

3. Hacer crecer internacionalmente la Comunidad de Cuentapropistas Emprendedores.

2. Seleccionar una Agencia Publicitaria que demuestre capacidad de trabajar con un alto volumen de clientes, publicando y administrando anuncios de Cuentapropistas en nuestra web, para que funcione como la principal colaboración, a nuestros servicios. Esto incluye la posibilidad del alcance de la Agencia en las restantes provincias del país.

3. Disponer de personas con habilidades para crear anuncios de calidad, con conocimientos para establecer Meta Etiquetas , como campaña SEO, para los principales motores buscadores: Google, Yahoo, Bing; todo esto incluido en la ingeniería de programación de nuestro directorio de anuncios clasificados.

Beneficios:

1. Llevar de la mano, junto con Yellow Pages Cuban, anuncios que ofrecen Yellow Pages Cuban, de los cuales la Agencia Seleccionada, será la principal colaboradora referida para brindar servicios a Cuentapropistas Emprendedores Cubanos.

2. Ofrecemos un enlace dentro de nuestra web, sin costo, como campaña publicitaria para su trabajo de colaboración con Yellow Pages Cuban.

3. Podemos ofrecer dedicar una Categoría dentro de nuestro Blog: YP Cuban Blog, para desarrollar y exponer los servicios de colaboración con Yellow Pages Cuban, de la Agencia Publicitaria seleccionada.

4. En dependencia de los resultados del trabajo de la Agencia Publicitaria, podemos habilitar e incluir un Blog temático en nuestra web, para que la Agencia Publicitaria lo administre.

5. Podemos incluir en la sección de Tutoriales, si fuera necesario, el trabajo de la Agencia de Publicidad seleccionada, para ofrecer detalles de su funcionamiento y exponerlo en diferentes formatos.

6. Variadas facilidades adicionales, que iremos incorporando en dependencia de los resultados; entre ellas valoraremos la inclusión de la Agencia Publicitaria seleccionada, en nuestra APP para teléfonos inteligentes.

Notas de Interés:

1. Nuestro Directorio admite un número ilimitado de anuncios.
2. Framework PHP de alto desempeño, protegido contra inyecciones se SQL.
3. Señalización de todos los negocios en los mapas de Google.
4. Módulo de administración de Anuncios con herramientas de copias de seguridad, permisos de usuarios y contraseñas codificadas.
5. Posibilidad de editar y administrar su Anuncio, de forma libre.
6. Sitio web de navegación segura: https://yellowpagescuban.com/directory/
7. Dispone de un Menú de administración personalizado de fácil manejo.
8. Los Anuncios, tienen la capacidad de poder diseñar una campaña SEO amigable para los principales buscadores, incluyendo la descripción de Meta Etiquetas personalizadas, como detalles de su ficha, para una optimización fácil.
9. Esta convocatoria podrá ser modificada, dependiendo de nuevos elementos o sugerencias que consideremos.

Disponemos de asistencia, ofreciendo toda la información que necesite desde nuestra web, por email y por teléfono.

Si es de su interés que le consideremos, escriba desde nuestro formulario de contacto:
https://yellowpagescuban.com/directory/contact.php